BASES DEL “Concurso Freestyle 2018” Del programa “Urbano”

Conforme al presente documento, desde la producción del programa “Urbano” se presentan las bases para el Concurso Oficial de “Freestyle” 2018, denominado “Concurso Freestyle Urbano”, que busca reunir a los mejores exponentes de todo Chile, para difundir sus talentos a través de videos enviados a nuestro mail. Los mejores videos serán transmitidos en la segunda temporada del programa Urbano.

BASES DE CARÁCTER GENERAL  

-El mero hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, las decisiones del jurado y el criterio de La Organización en cuanto a la selección de participantes y a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso.

-El Programa Urbano se reserva el derecho de modificar o ampliar las presentes bases en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios serán publicados inmediatamente por los mismos medios que las bases originales por lo que recomendamos que el usuario visite periódicamente la página web del concurso para estar al corriente de las sucesivas actualizaciones.

– El Programa Urbano quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal, hubiera de ser anulado o suspendido la selección de los participantes o la realización del concurso online o presencial, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

-Los participantes renuncian expresamente al fuero que pudiere corresponderles, aceptando los juzgados y tribunales de Chile como competentes para dilucidar cualquier reclamación.

-El Programa Urbano no será responsable de los fallos de cualquier tipo (ya sean informáticos, técnicos o humanos) que puedan limitar la capacidad del usuario de participar en este concurso, o la capacidad de recibir o realizar las inscripciones o notificaciones a los seleccionados, o de cualquier otra forma se altere o limite en la forma prevista en estas bases.

  • Los videos puedes ser grabados con celular o con cualquier tipo de cámara, pueden participar de cualquier región de Chile.
  • La duración de los videos no puede superar los 60 segundos.
  • El único premio será la transmisión de los videos en los capítulos de la segunda temporada del programa Urbano.
  • Se elige 24 videos, los que se mostrarán de a 2 por programa, incluyendo los nombres, contactos y región desde donde fue enviado el video.
  • Los videos deben ser enviados al mail: urbanoprogramatv@gmail.com

Debe incluir: Nombre, Ciudad y Contactos